El helicóptero de Neymar, con problemas en el motor

El helicóptero de Neymar sufrió problemas mecánicos según informó Radio Tupi FM

El delantero brasileño no era uno de los pasajeros del helicóptero en esos momentos

Neymar echa de menos el carnaval de Brasil | @neymarjr

El helicóptero que tiene en propiedad Neymar tuvo problemas mecánicos en su último viaje. Según avanzó la emisora de radio brasileña Tupi FM, la aeronave propiedad de Neymar se dirigía hacia Mangaratiba, en la Costa Verde, cuando notó serios problemas mecánicos. Neymar no estaba a bordo en esos momentos.

sport.es

Todo sucedió el pasado sábado por la noche (29 de febrero) cuando el helicóptero de Neymar partió de Rio de Janeiro en dirección a Mangaratiba, donde la familia del jugador suele ir con cierta asiduidad.

Según la información de Tupi FM, el motor principal de la aeronave presentó importantes y fuertes vibraciones lo que provocó que tuviera que frustrar su vuelo. Tupi FM también informó que de la misma manera que Neymar no iba a bordo de la aeronave, tampoco nadie resultó herido.

Neymar, recordemos, sigue en París preparando los partidos con el PSG, pese a que el último partido no lo pudo jugar por estar expulsado. Todo el mundo está ahora pendiente de ver si Neymar asistirá o no este año al aniversario de su hermana Rafaella, cita a la que nunca suele fallar. En cambio, si que se ha perdido ya los Carnavales de Rio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil