Guingamp 1-0 Angers SCO

Los guingampaises logran el triunfo en su feudo

Guingamp 1-0 Angers SCO

Guingamp 1-0 Angers SCO

SPORT.es

Victoria para el Guingamp, que venció 1-0 contra el Angers SCO. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Guingamp llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Olympique Lyonnais por un marcador de 2-1. Por su lado, el Angers SCO ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Nice en su feudo y el Strasbourg fuera de casa, por 3-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con esta derrota el Angers SCO se sitúa en duodécima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Guingamp es vigésimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegaba para el Guingamp, que estrenaba el marcador con un tanto de Deaux, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 1-0 en el casillero.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Guingamp que entraron al partido fueron Blas, Coco y Roux en sustitución de Ndong, Thuram y Mendy, mientras que los cambios del Angers SCO fueron Reine-Adelaide y López, que entraron para reemplazar a Fulgini y Bahoken.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ndong y Deaux del equipo local y Bamba y Thomas del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Para el próximo partido de la competición, el Guingamp se enfrentará al Nantes y el Angers SCO jugará contra el Monaco, ambos encuentros se jugarán en casa