Goleada de un Mónaco en racha

El Mónaco se lleva los tres puntos

El Mónaco se lleva los tres puntos / EFE

sport.es

Sólida victoria del Mónaco ante el Nimes que le permite sumar su cuarto triunfo consecutivo. Parece que la remontada ante el PSG motivó todavía más a los del Principado, que están enrachados y a dos solo puntos del conjunto capitalino. 

124068

Ligue 1

3
0
Alineaciones
Mónaco
Mannone; Aguilar, Disasi, Badiashile, Oliveira; Diop (Jovetic, 83'), Tchouameni, Fofana (Matazo, 84'), Martins (Toure, 80'); Cesc (Ben Yedder, 61'), Volland (Pellegri, 80').
Nimes
Reynet; Burner, Landre, Martínez (Miguel, 80'), Paquiez; Fomba (Eliasson, 46'), Cubas, Deaux; Ferhat, Denkey (Duljevic, 46'), Ripart.

Tenía bien claro su planteamiento el Mónaco. Salir a dominar, a morder y a controlar el partido. Dicho y hecho. Desde el primer minuto el conjunto entrenado por Kovac se comió al Nimes, que se hartó de correr tras el balón, siendo más espectadores que protagonistas. Los monegascos atacaban una y otra vez, y tras unos avisos, pasó lo inevitable. Volland se la dio a Diop, que controló, la acomodó y disparó al fondo de las redes. La mejor noticia para los visitantes, la falta de puntería de sus rivles. Porque la superioridad era absoluta. 

Tras el receso, no le quedó otro remedio al Nimes que despertar. Y cuando lo hizo, compitió de tú a tú a un Mónaco que gozó de menos posesión de balón ante el ímpetu de los de Arpinon. Pero una expulsión de Deaux a instancias del VAR echó por los suelos las esperanzas de los visitantes y los del Principado lo aprovecharon para sentenciar. Gelson Martins y Volland pusieron el 3 a 0 definitivo que deja a los monegascos en zona Champions.