Giuly: "¿Te das cuenta de que Neymar, Messi y Mbappé jugarán juntos en la Ligue 1? Suena alucinante"

El exjugador del Barça mostró su entusiasmo por el fichaje del argentino en unas declaraciones a 'Le Parisien'

El francés cree que la Ligue 1 se beneficiaría enormemente de la llegada de Leo Messi

Messi, entre Giuly, Ronaldinho y Eto'o

Messi, entre Giuly, Ronaldinho y Eto / sport

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Leo Messi es a día de hoy el tema del momento. Desde Francia prácticamente se da por hecho que el argentino jugará en el PSG la próxima temporada al lado de Neymar y Mbappé. Ludovic Giuly, exjugador del Barcelona y del conjunto parisino, quiso mostrar su entusiasmo ante la posible llegada del astro a París en unas declaraciones a 'Le Parisien'.

“Ya teníamos dos de los cuatro mejores jugadores del mundo, ahora tenemos el tercero. ¿Te das cuenta de que Neymar, Messi y Mbappé jugarán juntos en la Ligue 1? Suena alucinante". El que en su día compartió vestuario con el argentino da por sentado que Leo acabará aterrizando en París y que Mbappé no pondrá rumbo a Madrid, como se viene rumoreando desde que el PSG mostró interés en contratar al argentino.

Giuly también quiso destacar la influencia que tendrá Messi en la liga francesa y en toda Francia, señalando que supondrá un antes y un después para los aficionados y para la Ligue 1. "La Ligue 1 necesitaba tanta luz. No se reflejará solo en París, sino en toda Francia. Todos solo hablarán de él, todos irán al estadio a verlo. Le hará mucho bien a nuestro campeonato”.