La futura camiseta de Mbappé

Otro día más en la oficina para Mbappé en el festival del PSG

 Mbappé también mojó ante el Galatasaray en la goleada de los parisinos / MEDIAPRO

SPORT.es

'Footy Headlines' ha revelado el diseño de la primera equipación del Paris Saint-Germain de cara a la temporada 2020-21. Una camiseta que recupera el aspecto 'Hechter' para celebrar el 50 aniversario de la entidad francesa y que será presentada en mayo de 2020 por Kylian Mbappé y el resto de sus compañeros.

La nueva camiseta del PSG utilizará el mismo tono azul que viene luciendo en las últimas temporadas. Recupera la gran banda roja central, rodeada con dos delgadas bandas blancas, diseño ausente desde la temporada 2011-12. El modelo no presenta mangas raglán, sino que usa un corte más estándar. Los puños de la manga son blanco-rojo-blanco, mientras que el cuello, que tiene forma en V, es azul con una franja central blanca. La novedad es la aparición en la parte inferior izquierda de la camisa de una pequeña bandera francesa.

Será una equipación en homenaje al modelo creado en 1973 por el modisto y ex presidente del club Daniel Hechter, que se inspiró en la camiseta del Ajax, ya que el club neerlandés tuvo mucho éxito en esa época, y en la bandera de Francia.