Sport.es Menú

En Francia ya visten a Neymar de blanco

Neymar es uno de los protagonistas de una equipación muy especial

Neymar sigue siendo una de las figuras del PSG

 El dueño del PSG ha movido ficha para atajar rumores sobre la salida de Neymar | Joaquim Piera

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya viste de blanco. Las circunstacias han hecho que Neymar se haya convertido en uno de los protagonistas de la nueva campaña de presentación de la segunda equipación del PSG que es completamente blanca. ¿un guiño al Real Madrid? De momento, los nostalgicos que deseaban ver a Neymar vestido de blanco ya tienen la imagen.

sport.es

Lo curioso es que, aparte del escudo y del logo de la multinacional que viste al PSG, todo lo demás podría ser ciertamente una equipación del Real Madrid. Y es que incluso coinciden en el patrocinador principal de la camiseta de ambos clubes, 'Fly Emirates'.

Sin embargo, Neymar ya ha manifestadp por activa y pasiva que no se mueve del PSG esta temporada y que antes de dar un paso hacia otro club quiere triunfar en el PSG. Es decir, que Florentino Pérez y el Real Madrid deberán esperar por lo menos una temporada más para hacerse con los servicios de la estrella brasileña Neymar, que en las últimas horas ha recibido otro palo al quedar fuera de la relación de los diez candidatos que optan al The Best 2018.

neymar
Neymar y Mbappé son protagonistas de la campaña del PSG | PSG

neymar
La segunda equipación del PSG 2018 / 2019 | PSG

neymar
La segunda equipación del PSG 2018 / 2019 | PSG
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil