En Francia ya visten a Neymar de blanco

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya viste de blanco. Las circunstacias han hecho que Neymar se haya convertido en uno de los protagonistas de la nueva campaña de presentación de la segunda equipación del PSG que es completamente blanca. ¿un guiño al Real Madrid? De momento, los nostalgicos que deseaban ver a Neymar vestido de blanco ya tienen la imagen.

Lo curioso es que, aparte del escudo y del logo de la multinacional que viste al PSG, todo lo demás podría ser ciertamente una equipación del Real Madrid. Y es que incluso coinciden en el patrocinador principal de la camiseta de ambos clubes, 'Fly Emirates'.

Sin embargo, Neymar ya ha manifestadp por activa y pasiva que no se mueve del PSG esta temporada y que antes de dar un paso hacia otro club quiere triunfar en el PSG. Es decir, que Florentino Pérez y el Real Madrid deberán esperar por lo menos una temporada más para hacerse con los servicios de la estrella brasileña Neymar, que en las últimas horas ha recibido otro palo al quedar fuera de la relación de los diez candidatos que optan al The Best 2018.