En Francia sitúan a Neymar y Messi, "a los pies de Mbappé"

Según un artículo de Le Parisien, Neymar y Messi habrían asumido que Mbappé es quien debe mandar en el PSG y que son ellos los actores secundarios que han de estar a su servicio

Consideran que Messi ya no tiene la misma influencia que en el Barça y que el brasileño apenas tiene peso ni regularidad en el equipo

Mbappé celebrando su gol con Messi

Mbappé celebrando su gol con Messi / AFP

sport.es

Según un artículo de Le Parisien, Neymar y Messi habrían asumido que Mbappé es quien debe mandar en el PSG y que son ellos los actores secundarios que han de estar a su servicio.

En el Paris Saint Germain cada día se afianza más como jefe Kylian Mbappé. Y es que pese a que el club arrebató a Neymar al Barcelona en 2017 para darle toda la luz y después hizo lo propio con Messi que se unió al plusmarquista del Balón de Oro France Football en agosto de 2021 para formar el MNM, acrónimo con las tres iniciales de su nombre, ninguno ha conseguido mejorar las prestaciones del francés. 

El campeón mundial de 2018 parecía estar por debajo de ellos, las estrellas más grandes del planeta del fútbol, pero las circunstancias han dado un vuelco y ahora es Mbappé el que ha tomado el poder esta temporada, un pequeño golpe de estado que puede cambiar el futuro del delantero francés.

Kylian ha alcanzado un nivel que le permite soportar todo el peso de un equipo. Además, Messi ya no tiene la misma influencia que en el Barça, según argumenta el citado medio, y, como tantas veces, Neymar desapareció con su lesión y ya no tiene la influencia que tenía.

Todo ello lleva a encumbrar a Mbappé dentro del equipo como el jugador de referencia, independientemente del futuro que aguarde a Messi y a Neymar, cuya continuidad no está asegurada en el equipo francés.