La foto de grupo de la fiesta de Neymar con una notable ausencia

Neymar recibe una tarta gigantes por su cumpleaños

Neymar recibe una tarta gigantes por su cumpleaños / SPORT.es

sport.es

La fiesta de cumpleaños de Neymar sigue dando mucho que hablar. Después de conocerse que el delantero brasileño no podrá jugar este martes ante el Nantes al sufrir un golpe y tener dolores, pese a haber participado en la fiesta sin problemas, ahora uno de sus compañeros en el PSG, Leandro Paredes, uno de los asistentes, ha colgado en las redes sociales una fotografía de grupo de la mayoría de compañeros asistentes a la fiesta.

Una footgrafía que ha sido motivo de muchos comentarios por la presencia y la ausencia de determinados jugadores y compañeros de Neymar en la fiesta. Lo más destacable en la misma es la ausencia del amigo y compañero Kylian Mbappé, del que aún no se sabe si finalmente asistió o no la fiesta. Si que aparecen Marquinhos, Keylor Navas, Edinson Cavani, Sergio Rico, Ander Herrera, Mauro Icardi, Marcin Bulka, Leandro Paredes, Pablo Sarabia, Angel Di Maria, Marco Verratti, Juan Bernat y Eric Maxim Choupo-Moting, con nsus respectivas parejas.

Precisamente a Mbappé, que tuvo un lamentable episodio con Tuchel horas antes, si que s ele vio en un acto de la fundación Tremplins del ahora jugador de lam Juventus, Blaise Matuidi. Y luego en las redes sociales también demostró que estaba siguiendo la Super Bowl por televisión. No se sabe si entre un acto y otro, Mbappé tuvo tiempo de asistir a la fiesta de Neymar. Quien no lo hizo fue el entrenador Thomas Tuchel, que había sido invitado.