Forlán ataca a Dani Alves y entra en la polémica Neymar - Cavani

Diego Forlán atacó a Dani Alves

Diego Forlán atacó a Dani Alves / EFE

sport.es

Diego Forlán, exinternacional uruguayo, ha salido en defensa de Edinson Cavani en la pelea que el delantero uruguayo ha protagonizado con Neymar en el PSG. Diego Forlán también ha sido muy duro con Dani Alves, que también participó en la polémica suscitada en el vestuario del PSG.

Diego Forlán ha puesto más leña en el fuego, mientras los protagonistas intentan apaciguar los ánimos. Primero defendió a su amigo Cavani. "Él se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien", dijo al diario 'Ovación'.

No obstante, no tardó en atacar a Dani Alves, que tomó partido a favor de su compatriota Neymar. "Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo, eso no va", dijo Forlán del defensa brasileño. "Me da bronca y me pongo en el lugar de 'Edi', porque Alves en el momento que tiene que patear el penal se preocupó de sacarle la pelota, como si fueran nenes chicos, porque el que quería patear el penal era Neymar. Somos personas grandes", remarcó el exinternacional uruguayo.

Finalmente, Diego Forlán le recordó a Neymar que no hubiera hecho lo mismo con Messi en el Barcelona. "Llega como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho", remarcó Forlán.