La Federación gala contactará con el PSG para que Mbappé esté en Tokio

Kylian Mbappé podría acudir a los Juegos Olímpicos

Kylian Mbappé podría acudir a los Juegos Olímpicos / AFP

SPORT.es

Por enésima vez, Kylian Mbappé es el centro de todas las miradas en el fútbol francés. Aunque en esta ocasión, no por sus escandalosas actuaciones sobre el césped. Después de que el atacante del Paris Saint-Germain dejara entrever hace unos meses su deseo de disputar los Juegos Olímpicos de este verano, el presidente de la Federación Francesa (FFF), Noël Le Graët, confirmó a ‘AFP’ que contactará con el club parisino para discutir esta opción.

“Kylian ya ha manifestado sus ganas de ir a los Juegos Olímpicos. Cuando lo dijo, me puse muy contento. Estaríamos encantados si contamos con él”, apuntó el mandatario galo.

Sin embargo, Le Graët se mostró cauto y respetuoso con los intereses del PSG en relación a una de sus estrellas. “Yo iré a verlos. Hemos de confirmar si Mbappé todavía está realmente interesado o si era solo una declaración. Discutiré con Leonardo”, señaló.

Es necesario recordar que este verano Mbappé ya disputará la Eurocopa con la absoluta gala. De llegar a la final, el atacante disputaría este torneo hasta el 12 de julio, cuando los Juegos Olímpicos arrancan el día 23 de ese mismo mes. Tan solo 11 días de descanso podría tener entre ambas competiciones. Además, la final de los JJ.OO. está prevista para el 8 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Ligue 1.