El FC Metz consigue los tres puntos frente al Stade de Reims (2-1)

El Metz consiguió el triunfo como local frente al Reims en la cuarta jornada de la Ligue 1

El FC Metz consigue los tres puntos frente al Stade de Reims (2-1)

El FC Metz consigue los tres puntos frente al Stade de Reims (2-1)

SPORT.es

El Reims no pudo vencer al Metz, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Stade Saint-Symphorien. El FC Metz llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el OSC Lille por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al SCO Angers. Con este resultado, el conjunto metzino es decimoséptimo, mientras que el Reims es decimonoveno al finalizar el duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el FC Metz, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Niane en el minuto 18. Puso las tablas el Stade de Reims gracias a un gol desde los 11 metros de Dia instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que se puso por delante por medio de un nuevo tanto de Niane, que lograba así un doblete cerca de la conclusión, en el 88, acabando el encuentro con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Metz de Vincent Hognon relevó a Ambrose, Yade y Tchimbembe por Angban, N'guette y Pajot, mientras que el técnico del Reims, David Guion, ordenó la entrada de Maresic, Toure, Kutesa y Sierhuis para suplir a Cassamã, Cafaro, Zeneli y Berisha.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Boulaya, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Abdelhamid, Cassamã, Ghislain Konan y Cafaro y con roja a Munetsi.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Stade de Reims se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con un punto. El FC Metz, por su parte, alcanzó el decimoséptimo lugar con tres puntos.

La próxima jornada el FC Metz se medirá con el Olympique de Marsella, mientras que el conjunto de Reims disputará su partido frente al París S. Germain.

Ficha técnica
FC Metz:Oukidja, Boye, Bronn, Udol, Centonze, Maïga, Pajot (Tchimbembe, min.81), Angban (Ambrose, min.62), Boulaya, Niane y N'guette (Yade, min.71)
Stade de Reims:Rajkovi¿, Abdelhamid, Munetsi, Ghislain Konan, Foket, Cassamã (Maresic, min.52), Chavalerin, Berisha (Sierhuis, min.90), Zeneli (Kutesa, min.68), Cafaro (Toure, min.68) y Dia
Estadio:Stade Saint-Symphorien
Goles:Niane (1-0, min. 18), Dia (1-1, min. 43) y Niane (2-1, min. 88)