El FC Metz y el OGC Niza terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Metz y el Niza empataron en el partido disputado en el Stade Saint Symphorien y se repartieron los puntos

El FC Metz y el OGC Niza terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El FC Metz y el OGC Niza terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Stade Saint Symphorien y que enfrentó al Metz y al Niza acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El FC Metz quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al FC Girondins Burdeos. En el lado de los visitantes, el OGC Niza perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante el Brest. Después del partido, el equipo metzino se situó en duodécima posición, mientras que el Niza, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el OGC Niza, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Amine Gouiri en el minuto 18. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo metzino, que consiguió el empate con un tanto de John Boye a los 79 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Metz de Frederic Antonetti relevó a Pape Matar Sarr, Thierry Ambrose y Pape Ndiaga Yade por Youssef Maziz, Aaron Leya Iseka y Lamine Gueye, mientras que el técnico del Niza, Adrian Ursea, ordenó la entrada de Jordan Lotomba, Kasper Dolberg, Dan Ndoye y Alexis Claude Maurice para suplir a Youcef Atal, Rony Lopes, Amine Gouiri y Hicham Boudaoui.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Metz (Kiki y Youssef Maziz) y dos al Niza (Stanley N`Soki y Hicham Boudaoui).

Tras este empate al concluir el encuentro, el FC Metz se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el OGC Niza con este punto consiguió la decimotercera plaza con 23 puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada de la competición enfrentará al FC Metz a domicilio contra el Olympique Lyon, mientras que el OGC Niza se enfrentará en su feudo frente al FC Girondins Burdeos.

Ficha técnica
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, Dylan Bronn, John Boye, Kiki, Thomas Delaine, Lamine Gueye (Pape Ndiaga Yade, min.70), Victorien Angban, Habib Maiga, Youssef Maziz (Pape Matar Sarr, min.69) y Aaron Leya Iseka (Thierry Ambrose, min.69)
OGC Niza:Walter Benítez, William Saliba, Flavius Daniliuc, Stanley N`Soki, Youcef Atal (Jordan Lotomba, min.66), Kephren Thuram Ulien, Hicham Boudaoui (Alexis Claude Maurice, min.89), Jeff Reine-Adelaide, Hassane Kamara, Rony Lopes (Kasper Dolberg, min.66) y Amine Gouiri (Dan Ndoye, min.88)
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:Amine Gouiri (0-1, min. 18) y John Boye (1-1, min. 79)