El FC Metz logra una ajustada victoria ante el Brest (1-2)

El Metz ganó en casa del Brest y se quedó con los tres puntos

El FC Metz logra una ajustada victoria ante el Brest (1-2)

El FC Metz logra una ajustada victoria ante el Brest (1-2)

El Metz jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Francis-Le Ble. El Brest afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al FC Nantes. Por parte del equipo visitante, el FC Metz cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al París S. Germain y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Brest es decimonoveno, mientras que el Metz es decimoctavo al finalizar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto metzino, que inauguró el marcador con un tanto de Nicolas de Preville a los 26 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Brest, que puso el empate gracias a un gol desde los once metros de Romain Faivre a los 68 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante a los 74 minutos adelantó a su conjunto gracias al gol de Fabien Centtonze, cerrando así el encuentro con un resultado final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Brest de Michel Der Zakarian relevó a Jean-Kevin Duverne, Irvin Cardona, Jeremy Le Douaron, Julien Faussurier y Youssouph Badji por Jere Uronen, Romain Del Castillo, Romain Faivre, Ronael Pierre Gabriel y Franck Honorat, mientras que el técnico del Metz, Frederic Antonetti, ordenó la entrada de Opa Nguette, Farid Boulaya, Boubacar Traore y Warren Tchimbembe para suplir a Lamine Gueye, Nicolas de Preville, Pape Matar Sarr y Habib Maiga.

El árbitro amonestó a Ronael Pierre Gabriel, Hiang`a Mbock y Brendan Chardonnet por parte del Brest y a Kiki y Fabien Centtonze por parte del equipo metzino.

Con este resultado, el Brest se mantiene con cuatro puntos y el Metz asciende hasta los seis puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Brest se enfrentará al OGC Niza y, por su parte, el FC Metz lo hará contra el SCO Angers.

Ficha técnica
Brest:Marco Bizot, Ronael Pierre Gabriel (Julien Faussurier, min.85), Lilian Brassier, Brendan Chardonnet, Jere Uronen (Jean-Kevin Duverne, min.46), Franck Honorat (Youssouph Badji, min.85), Lucien Agoume, Hiang`a Mbock, Romain Faivre (Jeremy Le Douaron, min.69), Romain Del Castillo (Irvin Cardona, min.61) y Steve Mounie
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, Sikou Niakate, Kiki, Matthieu Udol, Pape Matar Sarr (Boubacar Traore, min.72), Vincent Pajot, Habib Maiga (Warren Tchimbembe, min.89), Ibrahima Niane, Lamine Gueye (Opa Nguette, min.69) y Nicolas de Preville (Farid Boulaya, min.72)
Estadio:Estadio Francis-Le Ble
Goles:Nicolas de Preville (0-1, min. 26), Romain Faivre (1-1, min. 68) y Fabien Centtonze (1-2, min. 74)