El FC Girondins Burdeos y el Stade Rennes empatan 1-1 y se reparten los puntos

El cuadro rennais consiguió adelantarse gracias a Gaetan Laborde, pero el FC Girondins Burdeos terminó igualando el encuentro mediante un gol de Edson Mexer

El FC Girondins Burdeos y el Stade Rennes empatan 1-1 y se reparten los puntos

El FC Girondins Burdeos y el Stade Rennes empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Burdeos y el Rennes empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Burdeos llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al Montpellier. En el lado de los visitantes, el Stade Rennes venía de vencer 6-0 en su estadio al Clermont Foot en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo bordelés se situó en decimosexta posición, mientras que el Rennes, por su parte, es undécimo al concluir el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Stade Rennes, que estrenó su luminoso con un tanto de Gaetan Laborde a los 56 minutos. Pero posteriormente el FC Girondins Burdeos logró el empate a través de un gol de Edson Mexer poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Burdeos de Vladimir Petkovic relevó a Samuel Kalu, Remi Oudin, Sekou Mara, Abdel Medioub y Jimmy Briand por Otavio, Javairo Dilrosun, Timothee Pembele, Stian Gregersen y Yacine Adli, mientras que el técnico del Rennes, Bruno Genesio, ordenó la entrada de Baptiste Santamaria, Sehrou Guirassy, Loum Tchaouna y Chimuanya Ugochukwu para suplir a Kamal-Deen Sulemana, Martin Terrier, Gaetan Laborde y Jonas Martin.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas al Burdeos (Fransergio) y cuatro al Rennes (Jonas Martin, Warmed Omari, Birger Meling y Baptiste Santamaria).

Con este resultado, el Burdeos se queda con siete puntos y el Rennes con nueve puntos.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará al FC Girondins Burdeos fuera de casa contra el AS Mónaco, mientras que el Stade Rennes se enfrentará en casa frente al París S. Germain.

Ficha técnica
FC Girondins Burdeos:Benoit Costil, Edson Mexer, Stian Gregersen (Abdel Medioub, min.71), Enock Kwateng, Timothee Pembele (Sekou Mara, min.68), Fransergio, Otavio (Samuel Kalu, min.67), Ricardo Mangas, Hwang Ui-Jo, Yacine Adli (Jimmy Briand, min.87) y Javairo Dilrosun (Remi Oudin, min.67)
Stade Rennes:Alfred Gomis, Hamari Traore, Warmed Omari, Nayef Aguerd, Birger Meling, Benjamin Bourigeaud, Flavien Tait, Jonas Martin (Chimuanya Ugochukwu, min.83), Kamal-Deen Sulemana (Baptiste Santamaria, min.75), Martin Terrier (Sehrou Guirassy, min.76) y Gaetan Laborde (Loum Tchaouna, min.83)
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:Gaetan Laborde (0-1, min. 56) y Edson Mexer (1-1, min. 88)