El FC Girondins Burdeos se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AS Saint Etienne

El FC Girondins Burdeos sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Saint Etienne

El FC Girondins Burdeos se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AS Saint Etienne

El FC Girondins Burdeos se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AS Saint Etienne

El Burdeos ganó al 1-2 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Geoffroy Guichard. El AS Saint Etienne afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Montpellier. En el lado de los visitantes, el FC Girondins Burdeos perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al Racing de Lens. Gracias a este resultado, el equipo bordelés es decimocuarto, mientras que el Saint Etienne es decimonoveno al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Hwang Ui-Jo en el minuto 7, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el AS Saint Etienne, que empató a través de un tanto de Wahbi Khazri a los 73 minutos. Se adelantó el conjunto bordelés con un segundo gol de Hwang Ui-Jo a los 80 minutos, finalizando el encuentro con un resultado final de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Saint Etienne entraron desde el banquillo Mahdi Camara, Miguel Trauco, Arnaud Nordin, Jean-Philippe Krasso y Adil Aouchiche en sustitución de Saidou Sow, Juan Ramirez, Romain Hamouma, Thimothee Kolodzieczak y Denis Bouanga, mientras que los cambios por parte del Burdeos fueron Remi Oudin, Mehdi Zerkane, Fransergio, Abdel Medioub y Sekou Mara, que entraron por Javairo Dilrosun, Stian Gregersen, Otavio, Yacine Adli y Hwang Ui-Jo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas al Saint Etienne (Romain Hamouma) y cuatro al Burdeos (Jean Onana, Ricardo Mangas, Javairo Dilrosun y Benoit Costil).

Con este resultado, el Saint Etienne se mantiene con tres puntos y el Burdeos consigue cinco puntos tras ganar el partido.

En el siguiente partido de la competición, el AS Saint Etienne se enfrentará al AS Mónaco y el FC Girondins Burdeos jugará contra el Montpellier, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Etienne Green, Saidou Sow (Mahdi Camara, min.45), Harold Moukoudi, Mickael Nade, Thimothee Kolodzieczak (Jean-Philippe Krasso, min.67), Romain Hamouma (Arnaud Nordin, min.67), Lucas Gourna Douath, Wahbi Khazri, Neyou Yvan, Denis Bouanga (Adil Aouchiche, min.83) y Juan Ramirez (Miguel Trauco, min.67)
FC Girondins Burdeos:Benoit Costil, Stian Gregersen (Mehdi Zerkane, min.72), Edson Mexer, Timothee Pembele, Enock Kwateng, Ricardo Mangas, Otavio (Fransergio, min.72), Jean Onana, Yacine Adli (Abdel Medioub, min.88), Javairo Dilrosun (Remi Oudin, min.64) y Hwang Ui-Jo (Sekou Mara, min.89)
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Hwang Ui-Jo (0-1, min. 7), Wahbi Khazri (1-1, min. 73) y Hwang Ui-Jo (1-2, min. 80)