El exagente de Verratti atiza al PSG y asegura que "nadie moverá a Neymar de París"

Neymar ha sido protagonista de las declaraciones del exagente de Verratti

Neymar ha sido protagonista de las declaraciones del exagente de Verratti / AFP

Roger Payró

El exagente de Marco Verratti, Donato Di Campli, no guarda un buen recuerdo del PSG y ve imposible la salida de Neymar del club galo hacia el Real Madrid. Así lo ha asegurado en declaraciones a Tuttosport, donde ha hablado también sobre las dificultades que encontró en el Parque de los Príncipes a la hora de intentar sacar al centrocampista italiano.

"En el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida. Cero gratitud, para mí Verratti ya no existe. El problema es que no solo he luchado contra un club, sino contra un estado. Terminé arrastrado como un grano de arena" aseguró el representante.

Sobre el futuro de Neymar, que este miércoles marcó cuatro goles en la victoria del PSG sobre el Dijon y del posible traspaso al Real Madrid, el exagente de Verratti fue contundente: "Nadie moverá a Neymar de París, y eso también se aplica a otros" afirmó.

"El equipo tiene un potencial más alto que cualquier otro club y los jugadores están en una prisión de oro a la que no quieren renunciar porque esos contratos son imposibles en otros lugares. Así que se mantienen a pesar de la realidad que dice que la Ligue1 es un campeonato de marionetas, solo hay un club" concluyó Di Campli.