Un ex canterano del Barça, en la agenda del Marsella

En el Olympique de Marsella necesitan un lateral y se han fijado en Sergio Gómez

El Anderlecht no tiene intención de traspasar a su jugador, con contrato hasta 2025

Sergio Gómez, jugador del Anderlecht

Sergio Gómez, jugador del Anderlecht / Twitter: @rscanderlecht

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Marsella fue uno de los equipos más activos en el pasado mercado de verano. Los franceses incorporaron hasta doce jugadores, pero aun así, no están satisfechos con su plantilla. Su entrenador, Jorge Sampaoli ya se ha quejado de la falta de laterales en su plantilla: "No tenemos otros laterales naturales. Necesitamos más laterales defensivos, carecemos de laterales naturales en estas dos posiciones".

Sergio Gómez, el elegido por el Marsella

En Marsella ya están peinando el mercado europeo en busca de laterales y Sergio Gómez, ex canterano del Barça y actual jugador del Anderlecht belga, es una de las prioridades para el próximo mercado invernal. El joven lateral español está cuajando una muy buena temporada en la liga belga, donde ya suma cinco goles y seis asistencias, unas cifras muy buenas para el que fuera una de las joyas de La Masía.

En Bélgica no tienen intención de prescindir del futbolista

En el Anderlecht están encantados con el rendimiento de su jugador y no tienen la más mínima intención de traspasarlo. Gómez termina contrato en 2025 y en caso de acceder a una venta, los belgas se esperarían al mercado de verano, donde podrían haber más equipos interesados que suban el precio. Así pues, si los franceses quieren hacerse con el lateral español deberán hacer un desembolso importante.

Los marselleses se encuentran en la tercera posición de la Ligue 1, con 29 puntos a solo 2 del Rennes, que ocupa la segunda plaza en el campeonato francés. Pero, pese al buen desempeño del equipo de Marsella, los directivos del club y su entrenador creen que aún deben reforzar más su plantilla, especialmente en las posiciones de lateral.