Estreno goleador de Todibo con el Niza

El central francés, cedido por el FC Barcelona, anotó el 2-1 en la victoria del Niza sobre el Montpellier (3-1)

Es el primer gol que anota Jean-Claire Todibo desde que llegó cedido al conjunto francés

Todibo celebrando su gol con el Niza

Todibo celebrando su gol con el Niza

EFE

El Niza, estancado en el ecuador de la clasificación tras dos partidos sin ganar, se reencontró con el triunfo tras batir en el Allianz Riviera el Montpellier (3-1). Un triunfo en el que participó Jean-Clair Todibo, el jugador cedido por el FC Barcelona. El central francés anotó su primer gol con la camiseta del Niza, el que significaba el 2-1 para los suyos, y lo festejó en sus redes sociales.

Todo se decidió en la primera mitad. El Montpellier se adelantó en el marcador a los tres minutos con el gol de Gaetan Laborde a pase de Andy Delort pero el conjunto nicense respondió tres después gracias al argelino Hichem Boudaoui tras recibir un balón de Kasper Dolberg.

La irrupción de Alexis Claude en el tramo final antes del intermedio fue providencial para el conjunto del rumano Adrian Ursea. El volante local propició el gol de Jean Clair Todibo en el 39 y después firmó el tercero un minuto más tarde.

El marcador no se movió después y el Niza sumó una victoria que le acomoda en el ecuador de la clasificación. El equipo del armenio Michel Der Zakarian queda ahora a ocho puntos del Marsella, que marca la zona europea.