El Estrasburgo rinde homenaje a las víctimas del atentado

Los jugadores del Estrasburgo, con la camiseta

Los jugadores del Estrasburgo, con la camiseta en homenaje a las víctimas / RC Strasbourg Alsace

SPORT.ES

Los jugadores del RC Estrasburgo llevarán este sábado en Reims una camiseta especial en homenaje a las víctimas del ataque del martes en el mercado navideño de la ciudad francesa, en el que un terrorista disparó mortalemente a tres personas y dejó a otras trece heridas, entre ellas cinco de gravedad.

Este viernes la web oficial del club alsaciano ha desvelado la camiseta especial que sus jugadores lucirán en el partido de Reims, con la inscripción "Estrasburgo, mi amor", que simboliza el "apoyo más profundo a las familias, a los familiares, a todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia" , según explican fuentes del club. 

El presunto atacante al mercado navideño de Estrasburgo, Chérif Chekatt, fue abatido por la policía el jueves en el barrio de Neudorf. "Desde el primer momento la investigación se orientó a su barrio de origeny todo hace pensar que no salió de allí después de que cometió el atentado", explicaron fuentes de las fuerzas de seguridad francesas. 

Según publica la prensa gala, una mujer detectó la presencia de un hombre que se parecía al terrorista, que estaba herido en un brazo, y avisó a la policía. El terrorista disparó y fue neutralizado.