Estas son las condiciones de Neymar para renovar con el PSG

Neymar ha puesto una serie de condiciones al PSG para poder renovar su contrato

Fichar a jugadores de su agrado es una de las prioridades del delantero brasileño

Neymar todavía no ha renovado con el PSG
Neymar todavía no ha renovado con el PSG | sport

SPORT.es

Neymar ha empezado a imponer sus condiciones al PSG para poder ampliar su contrato con el campeón francés que vence en el año 2022

El delantero brasileño está lejos todavia de llegar a un acuerdo de renovación, pero sí ha iniciado sus movimientos para poder marcar su destino de futuro.

Según 'Téléfoot', el exazulgrana ya se habría puesto en contacto con su compatriota Leonardo, director deportivo del PSG, para exponer qué precisa exactamente para su renovación.

Uno de los principales objetivos de Neymar pasa por que el club frances fiche a los jugadores de su agrado para construir un equipo con aspiraciones, sobre todo en la Champions League para volver a acercarse al máximo título europeo, como ocurrió la temporada pasada en la que quedaron subcampeones frente al Bayern Múnich.

Además, al margen del principal tema deportivo que debe rodear a su ampliación de contrato con la creación de un equipo altamente competitivo, otra de las condiciones que no deben alterarse para Neymar es que no se rebaje ni un céntimo su salario, pese a la situación económica global afectada por el coronavirus

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil