ESPN: El PSG despedirá a su director deportivo tras el fracaso con De Jong

Las primeras palabras de De Jong como jugador del Barça

Las primeras palabras de De Jong como jugador del Barça / @FCBarcelona_es

Albert Aubach

El director deportivo del Paris Saint-Germain tiene sus días contados en la capital francesa. Según ESPNAntero Henrique ha decepcionado tanto a los propietarios cataríes ante <strong>la incapacidad de fichar a Frenkie De Jong</strong> que han decidido cesarlo de su cargo entre febrero y finales de temporada,

Henrique fue nombrado director deportivo del PSG en junio de 2017 y no esperan que cumpla con los años de contrato estiupulados. Si primero fue la negativa de Adrien Rabiot de renovar .

De acuerdo con la fuente del citado medio, el club parisino está claramente decepcionado por perder a dos de sus grandes objetivos, aunque reconocen que en el momento en que el Barça le aseguró a De Jong que sería titular, ellos no tenían demasiado que hacer.

Para cubrir su baja estarían considerando a Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal que ya se habría reunido con Thomas Tuchel para hablar de temas como Mbappé Neymar. Además recientemente coincidió con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, en un acto televisivo para beIn Sports.