Especialistas en lectura de labios denuncian insultos racistas de Álvaro a Neymar

Sport.es

Los desagradables hechos ocurridos durante el encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella siguen siendo motivo de polémica cuando ya hace días que ocurrieron.

En el centro del debate se encuentran Álvaro González y Neymar, que se enzarzaron en una cruda discusión durante el partido, que terminó en todo tipo de insultos incluso tras los noventa minutos.

Tras el partido Neymar acusó a Álvaro de insultos racistas. Lo hizo a través de las redes. Algo que el defensa español negaría más tarde.

Ante esta situación el programa brasileño 'Esporte Espectacular' de TV Globo hizo un reportaje con imágenes del encuentro en el que, especialistas en la lectura de labios, analizaron lo que se dijeron el delantero y el defensa.

Y según ellos, efectivamente, Álvaro le dedico insultos racistas. Concretamente le habría dicho "mono".  E incluso se habla en este reportaje de la posibilidad que le habría dicho: "mono hijo de puta”.

El PSG usará este mismo vídeo en la investigación que hay abierta sobre el caso. Álvaro deberá explicar su versión de los hechos ante la Comisión de Disciplina de la Ligue 1 y, si se confirman los insultos racistas, podría verse afectada por una dura sanción.