El equipo francés que se ha interesado en Deulofeu

El ex canterano azulgrana ha despertado el interés de varios equipos tras su buen rendimiento en el Udinese

Deulofeu lleva 6 goles en la Serie A tras haber disputado 19 partidos con su actual equipo

Gerard Deulofeu se quiere sentir importante en el Udinese

Gerard Deulofeu se quiere sentir importante en el Udinese / AFP

Marc Del Río

Gerard Deulofeu está disfrutando del fútbol en Italia. A través del Udinese, club al que llegó en 2020, el ex canterano azulgrana está contando con la confianza necesaria para demostrar su nivel, y el de Riudarenes está respondiendo sobre el terreno de juego: esta temporada lleva seis goles en 19 partidos de Serie A. Unos buenos números que contrastan con la difícil temporada de su equipo, que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

A sus 27 años y en plena madurez futbolística, Deulofeu ha despertado el interés de varios equipos que luchan por cuotas más elevadas que las de su actual equipo, y desde Francia existe interés de un equipo que intentará ficharlo ya en este mismo mercado.

El Olympique de Marsella de Sampaoli, interesado en Deulofeu

Y es que tal y como apunta 'Tuttomercatoweb', el Olympique de Marsella está tratando de hacerse con sus servicios. Jorge Sampaoli estaría interesado en su llegada de cara a la segunda parte de la temporada, y lograr cerrar la clasificación directa para la próxima edición de la Champions League.

El Udinese debería recibir una oferta importante para plantearse la salida de 'Deulo'

Aún así, las mismas informaciones indican a que el Udinese no está por la labor de dejar escapar a su '10', y la oferta del club marsellés debería ser importante para que los italianos accedan a una posible venta. Según la página web de Transfermarket, el valor actual de Gerard Deulofeu es de 10 millones de euros.