Enzo Zidane ficha por el Rodez

El hijo de Zidane aterriza en la segunda división francesa, en un equipo donde Zinedine es accionista

Llega a la Ligue 2 después de no haber tenido demasiada participación en las campañas anteriores

Enzo Zidane ficha por el Rodez

Enzo Zidane ficha por el Rodez / Enzo Zidane ficha por el Rodez

SPORT.es

SPORT.es

Enzo Zidane, el hijo del ex entrenador del Real Madrid, regresa al fútbol. Después de ocho meses de inactividad ficha por el Rodez Aveyron, al que el futbolista llega libre. Debutará en la segunda división francesa a los 26 años de edad.

Tras una etapa agridulce en el Almería, dónde solamente disputó cuatro partidos en ocho meses, se incorpora al Rodez. Con el número '5' a la espalda, busca la participación que no tuvo en sus anteriores equipos. El club, que quedó décimo quinto en la última temporada de la Ligue 2, lo presentaba así: "Enzo se une a Rodez Aveyron Football con humildad y ganas de volver a divertirse. Dotado de fuertes cualidades técnicas, cómodo en espacios reducidos y con un preciso golpe de balón".

El debut de Enzo en el fútbol profesional fue con el Real Madrid. Desde 2014 hasta 2017 jugó con el Castilla, donde incluso debutó con el primer equipo en dieciseisavos de la Copa del Rey. Aunque acabó, tambié, sin tener participación. Aquel año tuvo una efímera experiencia con el Deportivo Alavés, hasta fichar por el Laussane Sport por dos temporadas. La última campaña estuvo cedido en el Rayo Majadahonda hasta fichar por el CD Aves. En Oporto estuvo de 2019 a 2020, cuando fichó por el Almería, donde apenas ha disputado minutos con el equipo. Ahora, en la ciudad natal de su madre, y en el club donde Zinedine es accionista busca volver a sentirse futbolista.