Enzo Zidane: "Tengo la ambición de hacer algo importante aquí con el tiempo"

El futbolista del Rodez debutará con el equipo el próximo sábado 24 de julio, que inicia la temporada

Fichado en junio por el Rodez, tiene la oportunidad de volver a sentirse futbolista

Enzo Zidane ficha por el Rodez

Enzo Zidane ficha por el Rodez / Enzo Zidane ficha por el Rodez

SPORT.es

SPORT.es

Enzo Zidane aterriza en la segunda división francesa con el objetivo de encontrar la regularidad y los minutos que no ha tenido en sus últimas etapas. Después del batacazo de Almería y Portugal busca convertirse en una figura importante para el equipo.

El hijo del ex entrenador del Real Madrid quiere volver a sentirse futbolista: "Quiero divertirme en el campo. Disfrutar. Tengo la ambición de hacer algo importante aquí con el tiempo. Esperaba encontrar un club para desarrollarme y espero que la RAF sea ese club", explicó. Enzo se definió como un jugador que le gusta asociarse en el terreno de juego: "Me gusta romper líneas con pases o crear compensaciones. Soy un jugador de equipo. Soy más pasador, pero me gusta anotar", añadió.

El ya jugador del Rodez encontró en el club la mejor oportunidad para ser importante de nuevo: "Tan pronto como la RAF vino hacia mí, no tuve dudas y me involucré. Es un club familiar con valores similares a los míos", admitió. "Rodez es una ciudad que conozco y es más fácil aclimatarse", declaró.

Enzo ya se ha adaptado al equipo con el que iniciará la temporada el 24 de julio: "El grupo es genial, me siento muy bien aquí. La RAF es un equipo que trabaja mucho con una idea clara del juego. Estoy ahí para adaptarme al equipo, para ayudar al club, aportando mis cualidades", afirmó. "Los jugadores inmediatamente me tranquilizaron. Hicimos un curso de 3 días, hay buen ambiente y el grupo está trabajando bien. Estoy completamente concentrado en mis objetivos con la RAF. No veo la hora de jugar en el estadio Paul Lignon con el público", concluyó.