"Neymar provoca y siempre está llorando"

Neymar 'dedicó' su gol a la afición crítica con él en el PSG

El PSG derrotó por 2-0 al Nantes, con goles de Mbappé y Neymar, que se encaró con su afición tras el tanto / Perform

SPORT.es

El estilo de juego y la actitud de Neymar siguen sacando de quicio a sus rivales. El brasileño tuvo sus más y sus menos con varios jugadores del Montpellier durante todo el encuentro que ambos equipos disputaron el fin de semana, que terminó con victoria del PSG por 1-3. Sin embargo, el momento que generó más tensión se dio tras el gol que anotó el propio extremo, que en ese momento igualaba el duelo, ya que en su celebración mandó callar a la afición localEl último en cargar contra el '10' ha sido el propio técnico del Montpellier. 

Tras el partido, Michel Der Zakarian no dudó en criticar a Neymar, mostrándose especialmente molesto por la manera que el brasileño tiene de entender el fútbol: "Neymar tiene un juego que siempre provoca a los rivales con sus habilidades y con sus regates, pero cuando le dan una patada siempre está llorando". 

"LE DIJE QUE DEBÍA TENER RESPETO"

El entrenador del conjunto del sur de Francia no fue el único que habló sobre la estrella del PSG. El delantero local, el franco-argelino Andy Delort, se encaró con 'Ney' una vez finalizó el encuentro, confesando después a los medios la conversación que ambos mantuvieron: "Le dije que teníamos que respetar a las personas. Cuando todos te idolatran, debes tener respeto, buena educación...". 

El futuro de Neymar en la Ligue 1 parece que no se alargará más que esta temporada, ya que tanto su club como el propio brasileño desean separar sus caminos. Ya en el Parque de los Príncipes Neymar ha tenido algún gesto desagradable dedicado a su propia afición, lo que ha reactivado las tensiones que desde verano arrastran las dos partes.