El entrenador del Angers le pide la camiseta a Neymar en pleno partido

Momento en el que Moulin le pide la camiseta a Neymar

Momento en el que Moulin le pide la camiseta a Neymar / Canal +

El entrenador del Angers, Stephane Moulin, le pidió la camiseta a Neymar en pleno partido de la Ligue 1. Las cámaras de Canal + fueron las que captaron el momento en el que Moulin hablaba con un Neymar sorprendido en pleno partido de la jornada de la Ligue 1, que finalizó con una goleada del PSG por 6-1

Con el juego estaba parado por decisión del árbitro, Neymar se acercó a la zona de los banquillos cuando desde la línea de banda escuchó que alguien le gritaba. Se trataba del entrenador del Angers, Stephane Moulin. "Oye Ney, ¿podrías darme tu camiseta al final?" , le dijo. Neymar, que en un principio no entendía lo que le preguntaba el técnico del Angers, se acercó para escucharle mejor. El entrenador del Angers reiteró su petición, a lo que Neymar respondió afirmativamente. Tras la respuesta, Moulin se mostró agradecido.

Unas imágenes que han provocado una gran reacción en las redes sociales, sobre todo por parte de los aficionados del Angers que sufrieron la lamentable goleada. "Todo depende de la fiabilidad de los estudios labiales", bromearon algunos, en referencia al incidente con Álvaro durante el el bochornoso PSG- Olympique Marsella. "Patético e infantil. Pierde el partido y el honor", comentó otro aficionado en twitter.