El entorno de Nicolas Sarkozy niega que vaya a presidir el PSG

El asesor y un pariente de Sarkozy afirman que no ocupará el puesto de Nasser al-Khelaifi

El asesor y un pariente de Sarkozy afirman que no ocupará el puesto de Nasser al-Khelaifi / EFE

Sport.es

En Francia habían saltado todas las alarmas cuando hace unas horas ha empezado a correr con fuerza el rumor de que Nicolas Sarkozy podía convertirse muy pronto en el nuevo presidente del PSG.

Se especulaba con que el prícipe Tamin al-Thani, dueño del club francés, ya habría perdido la paciencia por la irregulridad del equipo y pretendía un cambio de rumbo en el club.

Estas informaciones aseguraban que al-Thani se había reunido hace dos semanas en Catar con Nicolás Sarkozy al que le habría ofrecido ocupar el puesto de Nasser al-Khelaifi en la presidencia del PSG.

Sin embargo el entorno del ex presidente francés no ha tardado en desmentir esta información y negar categóricamente que Sarkozy vaya a ser el nuevo presidente del París Saint Germain.

"Nadie le ha ofrecido a Nicolás Sarkozy la presidencia del PSG y, por lo tanto, no la ha aceptado", afirma el asesor del ex presidente de Francia en The Huffington Post.

Le Figaró asegura que un pariente cercano de Nicolas Sarkozi no daba crédito a esta información y la negaba con rotundidad. "Esto no tiene ningún sentido. No hay ninguna duda, Sarkozy no asumirá la presidencia del PSG", afirma.