"Entiendo que el Atlético quiera a Pastore"

Unai Emery cuenta poco con Pastore... pero halaga su juego

Unai Emery cuenta poco con Pastore... pero halaga su juego / AFP

EFE

A Unai Emery no le extraña lo más mínimo que el Atlético de Madrid haya mostrado interés por el argentino Javier Pastore. El jugador no está disfrutando de muchos minutos en el PSG y los rumores apuntan a su fichaje por el club colchonero en el mercado de invierno.

"Los rumores sobre la salida de jugadores como Pastore son normales, jueguen o no. Se trata de grandes jugadores y, en el mundo actual hay mucha información. Pero lo más importante para mí es preparar el partido de mañana y el del sábado", aseguró en rueda de prensa, en la víspera de recibir al Troyes en la vigésima quinta jornada del campeonato francés.

Según "L'Équipe", el talentoso media punta argentino ha tomado la decisión de irse, porque es suplente habitual y necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene.

Entre los interesados en el medio ofensivo, figura el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, además del Inter de Milán y La Roma.

Sobre el partido ante el Troyes, al que no podrán aistir los ultras del PSG, sancionados por el uso de bengalas, Emery reconoce que  "para nosotros es importante contar con un estadio lleno en todos los partidos que sea posible. Si mañana los hinchas no están, les echaremos de menos".