Empate a dos entre el Strasbourg y el Caen

El Strasbourg ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Caen.

Empate a dos entre el Strasbourg y el Caen

Empate a dos entre el Strasbourg y el Caen

SPORT.es

El Strasbourg y el Caen empataron a dos en el duelo disputado este domingo en el Stade de la Meinau. El Strasbourg venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Caen es decimoctavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Strasbourg se adelantó en el marcador gracias a un gol de Martínez en el minuto 5. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Fajr en el minuto 22. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Mothiba en el minuto 23 y los 45 minutos terminaron 2 a 1.

En el segundo tiempo, el Caen estableció el empate en el encuentro en el minuto 80 con un tanto de Khaoui subiendo 2-2 al marcador, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Strasbourg entraron Liénard, Ajorque y Nuno Da Costa en sustitución de Caci, Mothiba y Corgnet, mientras que el Caen dio entrada a Khaoui, Joseph y Zahary por Gradit, Bammou y Beauvue.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Sissoko) al Strasbourg y una (Zahary) al Caen.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Strasbourg se ubica en el octavo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Caen con este punto, llega al decimoctavo con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Strasbourg fuera de casa contra el Stade de Reims mientras que el Caen se enfrentará en su estadio frente al Toulouse.