Empate a 2 entre el Nîmes y el Strasbourg

Los locales son undécimos tras finalizar el partido

Empate a 2 entre el Nîmes y el Strasbourg

Empate a 2 entre el Nîmes y el Strasbourg

SPORT.es

El Nîmes y el Strasbourg acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este sábado en el Stade des Costières. El Nîmes afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Amiens SC. Con respecto al equipo visitante, el Strasbourg cosechó un empate a 2 goles frente al Olympique Lyonnais, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo nimeño se sitúa en undécima posición, mientras que el Strasbourg, por su parte, es décimo a la conclusión del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se ponía por delante gracias a un gol de Mothiba a los 9 minutos, finalizando la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el conjunto visitante, que se distanciaba en el marcador gracias al gol de Fofana a los 53 minutos. Reducía distancias el equipo nimeño gracias a un gol de Lybohy en el minuto 66 para poner el 1-2. Sumaba otra vez el conjunto local, que lograba el empate por medio de un tanto de penalti de Savanier poco antes del final, concretamente en el 91, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-2.

El técnico del Nîmes, Bernard Blaquart, dio entrada al campo a Lybohy, Thioub y Bozok en sustitución de Landre, Alakouch y Valls, mientras que por parte del Strasbourg se sustituyó a Liénard y Zohi por Carole y Nuno Da Costa.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro para Bouanga, Valls, Ripart y Savanier, del equipo local y cinco para Nuno Da Costa, Carole, Prcic, Mothiba y Koné, del equipo visitante.

La próxima jornada el Nîmes se enfrentará al Saint Etienne, mientras que el conjunto estrasburgués disputará su partido frente al Stade de Reims.