Sport.es Menú

El emotivo abrazo entre Robert Moreno y Neymar

El brasileño y el técnico español se reencontraron en el duelo del PSG ante el AS Mónaco tras su etapa juntos en el FC Barcelona

Esta noche se volverán a enfrentar en el Estadio Luis II

Neymar y Robert Moreno se reencontraron en el PSG-Mónaco de la pasada jornada en la Ligue 1. Así fue su emotivo abrazo | Canal+

Robert Moreno ha entrado con buen pie a la Ligue 1. El exseleccionador español debutó en el campeonato francés con un empate en casa del todopoderoso PSG en un encuentro donde los monegascos merecieron los tres puntos. En ese partido, el técnico español se reencontró con Neymar, con el que ya había coincidido en el Fútbol Club Barcelona.

“Tuve buena relación con Neymar, si le veo, le saludaré”, decía Robert Moreno horas antes de enfrentarse al brasileño. Y así fue. Dicho y hecho. Robert y Neymar se enfundaron en un emotivo abrazo, ambos con una sonrisa en la cara recordando la que fue su mejor etapa futbolística. Ese fue el primer plato pero esta noche habrá el segundo. PSG y Mónaco se vuelven a encontrar en el Estadio Luis II en el inicio de la segunda vuelta.

La llegada de Robert Moreno ha devuelto la ilusión a una afición monegasca que está sufriendo más de lo debido en la última temporada y media. El entrenador español ya está implantando su idea y ante el PSG se vio un equipo que quería el balón, con una presión alta y con gran importancia a las jugadas a balón parado, ya sea con estrategia en ofensiva como solidez en defensa.

Robert salió con el 4-3-3 habitual del FC Barcelona pero demostró que se puede adaptar a otros sistemas y luego pasó al 4-4-2 con bloque medio y saliendo rápido al contraataque tras recuperación. Esta noche, otra gran prueba para su AS Mónaco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil