Emery tiene fecha de caducidad

Emery tiene fecha de caducidad

Emery tiene fecha de caducidad / AFP

Sport.es

El jeque lo tiene muy claro. Si Emery quiere seguir la próxima temporada en el PSG, debe alcanzar un objetivo claro: las semifinales de la Champions.

Cualquier otra posibilidad, incluso que conquistase la LIgue 1 y las copas francesas, descartaría su contiuidad en el club parisino. La Champions es la gran obsesión del jeque, que por algo ha desarrollado esta temporada una inversión sin precedentes en el club parisino.

Después de fichar a Neymar y Mbappé, Al Khelaifi no permitirá otro fracaso en la Champions como lo fue la eliminación ante el Barça en octavos de final desaprovechando una ventaja de 4-0 en el partido de ida.

De momento, los resultados están sonriendo al PSG, pero la cúpula no se fía de Emery. Tiene demasiados incendios en casa. Empezando por Neymar y siguendo por Ben Arfa, al que tiene apartado pese a ser uno de los fichajes estrella de los últimos años.

La prensa francesa, como resumió L'Equipe, señala el "abismo" entre el técnico español y Neymar, que puede ser determinante en su futuro en el club, a  menos que, como decíamos, gane o llegue lejos en la Champions.

Si no cumple los objetivos, el PSG tiene en mente una terna de entrenadores para sustituirle. Ni más ni menos que<strong> </strong>Mourinho, Conte y Simeone, un tridente de campanillas y todos ellos con problemas en sus respectivos equipos.