Sport.es
Sport.es Menú

Emery: "La portada que sitúa a Neymar en el Madrid es para desestabilizar"

Unai Emery se ha mostrado crítico en rueda de prensa respecto a las informaciones que sitúan a Neymar en el Madrid en un futuro

Sobre el la situación de Cavani y Pastore, el técnico vasco asegura que "lo importante es que recuperen los días de entrenamiento y trabajen duro para volver"

Emery, claro en rueda de prensa
Emery, claro en rueda de prensa | EFE

No hay rueda de prensa que Emery no tenga que apagar algún incendio. El entrenador vasco está más que acostumbrado ya a recibir preguntas de todo tipo sobre los 'affaires' internos del Paris Saint Germain, pero lo cierto es que en ciertas ocasiones se le ve como aguanta estoicamente la paciencia a la hora de contestar las cuestiones de una prensa ávida de sangre y de polémica en, probablemente, el vestuario más complejo de Europa.

SPORT.es

Uno de los temas que han salido en la conferencia del técnico español ha sido el de la portada del diario 'Marca', que abre con el titular 'Con Neymar en la cabeza', en referencia a que el astro brasileño estaría de acuerdo en fichar por el club blanco en un futuro no muy lejano. "Sé que desde el exterior se nos intenta desestabilizar. Por ejemplo, hoy, si lees el primer periódico deportivo de España, en el titular dicen que Neymar se irá al Real Madrid. Pero eso no nos va a perturbar. Estamos fuertes". Sobre los casos de Cavani y Pastore, el entrenador de Hondarribia ha comentado que "están recuperando los entrenamientos perdidos y trabajando para volver pronto al equipo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil