Emery: "Nuestro proyecto es sólido y contamos con Neymar"

SPORT.ES

Unai Emery, técnico del PSG, volvió a referirse a los rumores que hablan de la posible fuga del brasileño Neymar y dejó claro que el club parisino sigue contando con él de cara a la próxima temporada.

El técnico vasco compareció ante los periodistas en la previa del partido contra el Angers y aseguró que "hablé de este tema hace uno o dos meses y mi respuesta sigue siendo la misma que entonces. Antero (director deportivo del PSG) y el presidente están en Brasil visitándole. Hablé con Antero tras la eliminación ante el Real Madrid y coincidimos que hay se necesita un tiempo para recuperar la normalidad. Las conversaciones van a ser tranquilas. Para mí nuestro proyecto es sólido y con la idea de contar con un jugador como Neymar".

proceso

Emery se refirió también a las declaraciones que hizo el lateral brasileño Dani Alves en las que aseguró que el PSG cayó eliminado por "falta de cohesión". El técnico del PSG afirmó que "todo eso es normal. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Dani Alves tiene mucha experiencia. Debemos continuar analizando las cosas para progresar. ¿Una falta de cohesión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos".

El técnico se mostró ajeno a las críticas que ha recibido y apuntó que "nosotros, los entrenadores, vivimos de los resultados. Trabajo con pasión, me gustan las tácticas, hacer progresar a los jugadores y al equipo. Los resultados dicen si esto es exitoso o no".