Emery: "La expulsión de Neymar no fue justa"

Emery considera que en Marsella fueron a por Neymar

Emery considera que en Marsella fueron a por Neymar / AFP

SPORT.ES

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, considera que Neymar no mereció ser expulsado en el partido del pasado domingo ante el Olympique de Marsella (2-2), al tiempo que pidió protección para el jugador brasileño "porque él solo quiere jugar, recibió muchas faltas durante todo el partido y fueron a provocarle".

Emery señaló que "la expulsión de Neymar no fue justa" entendiendo que no mereció la segunda amarilla e hizo un llamamiento a "proteger a los jugadores importantes, de todos los equipos, que sufren muchas faltas, son provocados por futbolistas que muestran mucha agresividad".

El París Saint-Germain salvó un punto en su accidentada visita a Marsella con un gol salvador de Cavani, empate que Emery dio por bueno, aunque se quejó del estado del césped del Vélôdrome. El técnico vasco señaló que "la gran dificultad para nosotros estuvo en el césped, que estaba muy alto y nos impedía hacer circular el balón con rapidez".

Emery añadió que "queríamos imprimir un fuerte ritmo al partido pero era difícil por el césped". El entrenador del PSG valoró el hecho de que "el caracter del equipo nos permitió salvar un punto".