Emery no consigue ganar en su despedida

Francesc Ripoll

Los pupilos de Unay Emery no consiguieron ganar en el campo del Caen y despiden con un empate una liga que ya vencieron hace varias jornadas.

112865

Ligue 1

0
0
Alineaciones
Caen
Samba, Djiku, Mbengue, Da Silva, Guilbert, Genevois, Feret, Bennasser, Deminguet, Rodelin y Santini.
PSG
Areola, Kimpembe, Marquinhos (Rimane, 84'), Yuri, Meunier, Motta, Rabiot, Diarra, N'kunku (Adli, 83'), Pastore y Weah.

El PSG salió al césped con hambre de gol y de conseguir los tres puntos en la última jornada de la temporada. Ya en el minuto 4, Pastore tuvo la primera para los parisinos, pero su disparo se marchó desviado. Un poco más tarde, en el 12, el guardameta local rechazó otra ocasión, esta vez de los pies de Nkunku.

Después de los dos avisos visitantes, el Caen despertó y empezaron a llegar las oportunidades. Rodelin tuvo las dos primeras para los suyos, pero no encontraron puerta.

A lo largo de la primera mitad, las ocasiones llegaron por los dos bandos, pero el poco acierto de los jugadores ambos conjuntos hizo que el marcador se quedara a cero en los primeros 45 minutos. Destacó Weah para el PSG, que jugaba su primer encuentro como titular.

Tras el descanso la posesión fue protagonista, con los parisinos controlando el esférico sin generar peligro. Solo tímidas interveciones de Rodelin, el más activo de los locales, pudieron inquietar a Areola.

Finalmente, ni un último arreón del PSG pudo mover el electrónico, que terminó con el empate a cero.