El Toulouse consigue al menos un punto en el estadio del Nice (1-1)

Los locales son octavos tras finalizar el partido

El Toulouse consigue al menos un punto en el estadio del Nice (1-1)

El Toulouse consigue al menos un punto en el estadio del Nice (1-1)

SPORT.es

El Nice y el Toulouse empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Allianz Riviera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Nice afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Olympique Marseille. Por su lado, el Toulouse ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en liga frente al Guingamp. Con este resultado, el conjunto nizardo es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Toulouse es decimocuarto.

Buen arranque de partido para el equipo local, que se adelantaba gracias al gol de Cyprien en el minuto 20. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto tolosano, que ponía las tablas gracias a un tanto de Mubele, terminando el duelo con un resultado final de 1-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Nice fueron Lees Melou, Sacko y Srarfi, que entraron en sustitución de Tameze, Makengo y Saint-Maximin, mientras que el Toulouse dio entrada a Moubandje, Durmaz y Mubele por Sylla, Sidibé y Manu García.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Toulouse (concretamente a Sylla y Gradel), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La próxima jornada de liga enfrentará al Nice contra el Dijon FCO a domicilio y al Toulouse contra el PSG en casa.