El Strasbourg venció a domicilio al Toulouse

El Strasbourg ha sumado su séptima victoria en esta edición de la Ligue 1 frente al Toulouse.

El Strasbourg venció a domicilio al Toulouse

El Strasbourg venció a domicilio al Toulouse

SPORT.es

El pasado domingo el Strasbourg venció a domicilio 1-2 frente al Toulouse. El Toulouse venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el Strasbourg es sexto, mientras que el Toulouse es decimocuarto nada más finalizar el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Strasbourg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ajorque en el minuto 17. El equipo local empató el partido en el minuto 29 con un tanto de penalti de Sanogo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Strasbourg se adelantó en el marcador gracias al gol de Sissoko en el minuto 64 e impuso el 1 a 2, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Toulouse entraron Sangaré, Leya y Durmaz en sustitución de Bostock, Sanogo y Manu García, mientras que el Strasbourg dio entrada a Nuno Da Costa, Fofana y Gonçalves por Ajorque, Liénard y Thomasson.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Bostock, y por parte del Strasbourg fueron amonestados Martin.

Con 29 puntos, el Strasbourg se ubica en el sexto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Alain Casanova se sitúa en decimocuarto puesto con 21 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Toulouse contra el Nîmes fuera de casa y al Strasbourg contra el Monaco fuera de casa.