El Strasbourg vence al Nantes por 0-1

Los estrasburgueses se colocan en undécima posición al acabar el partido

El Strasbourg vence al Nantes por 0-1

El Strasbourg vence al Nantes por 0-1

SPORT.es

El equipo de T. Laurey venció por 0-1 al Nantes en el último partido del campeonato. Tras el partido disputado este viernes el equipo local se queda en duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante es undécimo a la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Strasbourg, que ponía en marcha su marcador con un gol de Mothiba en el minuto 60. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nantes que entraron al partido fueron Youan, Mance y Kolo en sustitución de Waris, Moutoussamy y Louza, mientras que los cambios del Strasbourg fueron Nuno Da Costa, Koné y Prcic, que entraron para suplir a Liénard, Ndour y Thomasson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Sissoko y por parte de los visitantes para Coulibaly y Louza.

Gracias a esta victoria que clausura la competición, El Strasbourg se queda en undécima posición con 49 puntos tras finalizar el encuentro y los de Vahid Halilhodzic ocupan el duodécimo lugar con 48 puntos.