El Stade Rennes suma tres puntos más frente al Amiens SC (3-1)

El conjunto de Julien Stephan se midió en casa con el Amiens, al que terminó derrotando 3-1

El Stade Rennes suma tres puntos más frente al Amiens SC (3-1)

El Stade Rennes suma tres puntos más frente al Amiens SC (3-1)

SPORT.es

El Stade Rennes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Amiens este domingo en el Roazhon Park. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Stade Rennes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en casa por un marcador de 3-2 al FC Toulouse. En el lado de los visitantes, el Amiens SC ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Brest. Tras el resultado obtenido, el conjunto rennais es octavo al finalizar el partido, mientras que el Amiens es decimoquinto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Amiens SC, que estrenó el luminoso gracias al gol de Sehrou Guirassy en el minuto 35. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 39 empató gracias a un gol de Adrien Hunou, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que remontó el partido con un tanto de Mbaye Niang a los 62 minutos. Otra vez anotó el equipo rennais, que se distanció poniendo el 3-1 a través de un gol de Rafinha a los 79 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Romain Del Castillo, Jeremy Gelin y Jordan Siebatcheu en sustitución de Yann Gboho, Adrien Hunou y Mbaye Niang, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Chadrac Akolo, Eddy Gnahore y Mathieu Bodmer, que entraron por Juan Otero, Thomas Monconduit y Bongani Zungu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Benjamin Bourigeaud, Yann Gboho y Romain Del Castillo y por parte de los visitantes para Gael Kakuta, Thomas Monconduit, Eddy Gnahore y Arturo Calabresi.

Tras finalizar el duelo, el Stade Rennes sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luka Elsner se situó en decimoquinto puesto con 16 puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Stade Rennes es contra el Dijon FCO, mientras que el Amiens SC se enfrentará al Racing Estrasbrurgo.

Ficha técnica
Stade Rennes:Regis Gurtner, Arturo Calabresi, Aurelien Chedjou, Bakaye Dibassy, Haitam Aleesami, Juan Otero, Thomas Monconduit, Bongani Zungu, Gael Kakuta, Stiven Mendoza y Sehrou Guirassy
Amiens SC:Edouard Mendy, Hamari Traore, Joris Gnagnon, Damien Da Silva, Jeremy Morel, Rafinha, Benjamin Bourigeaud, Eduardo Camavinga, Mbaye Niang, Adrien Hunou y Yann Gboho
Estadio:Roazhon Park
Goles:Sehrou Guirassy (0-1, min. 35), Adrien Hunou (1-1, min. 39), Mbaye Niang (2-1, min. 62) y Rafinha (3-1, min. 79)