El Stade Rennes suma tres puntos tras pasar por encima al AS Saint Etienne (0-3)

El Saint Etienne se dejó tres puntos en su estadio frente al Stade Rennes

El Stade Rennes suma tres puntos tras pasar por encima al AS Saint Etienne (0-3)

El Stade Rennes suma tres puntos tras pasar por encima al AS Saint Etienne (0-3)

SPORT.es

El Stade Rennes mostró su mejor versión durante el duelo disputado en el Estadio Geoffroy Guichard contra el Saint Etienne, el cual acabó con una goleada (0-3). El AS Saint Etienne llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al FC Nantes. Por parte del equipo visitante, el Stade Rennes ganó al AS Mónaco en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Olimpique de Nimes por 2-4 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el equipo local es tercero, mientras que el Stade Rennes se quedó líder de la Ligue 1.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Stade Rennes, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un gol de Nayef Aguerd a los 33 minutos, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Sehrou Guirassy a los 53 minutos. Posteriormente marcó el conjunto rennais gracias a un tanto de Adrien Hunou al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del AS Saint Etienne dio entrada a Yvan Neyou, Jean-Philippe Krasso, Maxence Rivera y Tyron Tormin por Zaydou Youssouf, Adil Aouchiche, Arnaud Nordin y Denis Bouanga, mientras que el Stade Rennes dio entrada a Flavien Tait, Rafinha, Jonas Martin, Adrien Hunou y Georginio Rutter por Martin Terrier, Romain Del Castillo, Benjamin Bourigeaud, Sehrou Guirassy y Eduardo Camavinga.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Saint Etienne (Yvan Neyou) y una al Stade Rennes (Steven Nzonzi).

Tras el partido, el AS Saint Etienne se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos, en posición de acceso a Champions League. El Stade Rennes, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con 13 puntos, en plaza de Champions League.

La próxima jornada el equipo stéphanois jugará fuera de casa ante el Racing de Lens, mientras que el Stade Rennes buscará el triunfo en su feudo frente al Stade de Reims.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Jessy Moulin, Aimen Moueffek, Thimothee Kolodzieczak, Harold Moukoudi, Yvann Macon, Romain Hamouma, Zaydou Youssouf (Yvan Neyou, min.46), Mahdi Camara, Arnaud Nordin (Maxence Rivera, min.73), Denis Bouanga (Tyron Tormin, min.81) y Adil Aouchiche (Jean-Philippe Krasso, min.61)
Stade Rennes:Romain Salin, Hamari Traore, Nayef Aguerd, Damien Da Silva, Brandon Soppy, Romain Del Castillo (Rafinha, min.70), Steven Nzonzi, Benjamin Bourigeaud (Jonas Martin, min.84), Eduardo Camavinga (Georginio Rutter, min.90), Martin Terrier (Flavien Tait, min.69) y Sehrou Guirassy (Adrien Hunou, min.84)
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Nayef Aguerd (0-1, min. 33), Sehrou Guirassy (0-2, min. 53) y Adrien Hunou (0-3, min. 89)