El Stade Rennes se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Montpellier HSC

El Montpellier se posicionaron decimoquinto al concluir el duelo

El Stade Rennes se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Montpellier HSC

El Stade Rennes se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Montpellier HSC

SPORT.es

El Stade Rennes ganó lejos de casa ante el Montpellier HSC por 0-1 en su primer encuentro de la Ligue 1, el cual tuvo lugar este sábado. Tras el resultado obtenido, el Stade Rennes es cuarto con 3 puntos y el equipo montpellerino decimoquinto sin puntos al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Jeremy Morel en el minuto 6, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Montpellier entraron Keagan Dolly, Petar Skuletic y Souleymane Camara en sustitución de Damien Le Tallec, Joris Chotard y Gaetan Laborde, mientras que el Stade Rennes dio entrada a Jordan Siebatcheu, Sacha Boey y Gerzino Nyamsi por Mbaye Niang, Hamari Traore y James Lea Siliki.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas al Montpellier, concretamente a Arnaud Souquet, Joris Chotard y Andy Delort y tres al Stade Rennes (Faitout Maouassa, Jordan Siebatcheu y Clement Grenier). Además, hubo una tarjeta roja a Flavien Tait por parte del equipo visitante.

El Stade Rennes comenzó con buen pie la Ligue 1 con esta victoria a domicilio y se colocó como cuarto clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Montpellier HSC en decimoquinta.

En la segunda jornada el Montpellier HSC jugará contra el FC Girondins Bordeos a domicilio y el Stade Rennes disputará su partido contra el París S. Germain en su feudo.