El Stade Rennes gana 2-1 en su estadio frente al AS Saint Etienne

Victoria local del Stade Rennes: se escaparon los tres puntos para el Saint Etienne en el Roazhon Park

El Stade Rennes gana 2-1 en su estadio frente al AS Saint Etienne

El Stade Rennes gana 2-1 en su estadio frente al AS Saint Etienne

SPORT.es

El Stade Rennes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Saint Etienne este domingo en el Roazhon Park. El Stade Rennes llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Dijon FCO por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el AS Saint Etienne cosechó un empate a cero frente al Montpellier HSC, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo stéphanois se situó en novena posición tras la finalización del duelo, mientras que el Stade Rennes es undécimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un gol de Lois Diony a los 19 minutos. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 25 empató con un tanto de Rafinha, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo rennais, que dio la vuelta al marcador a través de un gol de Damien Da Silva. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Stade Rennes dio entrada a Jordan Siebatcheu y James Lea Siliki por Mbaye Niang y Eduardo Camavinga, mientras que el Saint Etienne dio luz verde a Wesley Fofana, Arnaud Nordin y Mahdi Camara por Loic Perrin, Denis Bouanga y Lois Diony.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Mbaye Niang, del Stade Rennes y tres a Zaydou Youssouf, Thimothee Kolodzieczak y Sergi Palencia del Saint Etienne.

Con estos tres puntos, el Stade Rennes ocupó el undécimo puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en el noveno puesto con 22 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Stade Rennes se medirá con el FC Metz, mientras que el conjunto stéphanois disputará su partido frente al OGC Niza.

Ficha técnica
Stade Rennes:Edouard Mendy, Hamari Traore, Jeremy Morel, Damien Da Silva, Faitout Maouassa, Rafinha, Benjamin Bourigeaud, Eduardo Camavinga (James Lea Siliki, min.72), Mbaye Niang (Jordan Siebatcheu, min.60), Adrien Hunou y Romain Del Castillo
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, Thimothee Kolodzieczak, Harold Moukoudi, Loic Perrin (Wesley Fofana, min.46), Sergi Palencia, Zaydou Youssouf, Yann M'Vila, Miguel Trauco, Denis Bouanga (Arnaud Nordin, min.60), Ryad Boudebouz y Lois Diony (Mahdi Camara, min.81)
Estadio:Roazhon Park
Goles:Lois Diony (0-1, min. 19), Rafinha (1-1, min. 25) y Damien Da Silva (2-1, min. 90)