El Stade de Reims y el Nice se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Stade de Reims se dejó dos puntos en su feudo ante el Nice.

El Stade de Reims y el Nice se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Stade de Reims y el Nice se repartieron los puntos tras un empate a uno

SPORT.es

El Stade de Reims y el Nice acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en el Auguste-Delaune II. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo de Reims se sitúa décimo, mientras que por su parte el Nice es séptimo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Oudin en el minuto 12 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el Nice estableció el empate en el partido en el minuto 98 con un tanto de penalti de Walter subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Stade de Reims entraron Mbemba, Dia y Ojo en sustitución de Dingomé, Oudin y Cafaro, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ganago, Sylvestre y Walter por Sarr, Makengo y Tameze.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Nice (Attal, Tameze y Dante) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Nice se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 31 puntos. El Stade de Reims, llega al décimo con 28 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Stade de Reims se enfrentará al Guingamp, mientras que por su parte, el Nice se enfrentará al Nîmes.