El Stade de Reims se impone por 1-0 al Nantes

El Stade de Reims consigue la sexta posición tras el encuentro

El Stade de Reims se impone por 1-0 al Nantes

El Stade de Reims se impone por 1-0 al Nantes

SPORT.es

El Nantes no logró imponerse al Stade de Reims, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Auguste-Delaune II. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Stade de Reims quería mejorar su posición en el torneo tras empatar el último partido celebrado frente al Dijon FCO (1-1). Por su parte, el Nantes se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Guingamp. Con este resultado, el conjunto de Reims es sexto al finalizar el partido, mientras que el Nantes es decimoquinto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que se adelantaba gracias a un tanto de Oudin en el minuto 59, terminando el encuentro con un resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chavarría, Doumbia y Kamara en sustitución de Dia, Zeneli y Dingomé. Los cambios de los visitantes fueron Kwateng, Limbombe y Mance, que entraron por Fabio, Lucas Lima y Touré.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte del Stade de Reims el árbitro sancionó con amarilla a Baba, Dingomé, Doumbia y Chavarría, mientras que en el equipo nantés amonestó a Fabio y Andrei Girotto y con roja a Andrei Girotto (2 amarillas).

La próxima jornada el equipo de Reims jugará a domicilio frente al Strasbourg, mientras que el Nantes buscará el triunfo en su estadio frente al Lille.