El Stade de Reims pierde frente al Saint Etienne por 0-2

El Saint Etienne se coloca en cuarta posición al finalizar el partido

El Stade de Reims pierde frente al Saint Etienne por 0-2

El Stade de Reims pierde frente al Saint Etienne por 0-2

SPORT.es

El pasado domingo el Saint Etienne ganó fuera de casa 0-2 ante el Stade de Reims. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Stade de Reims llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido celebrado frente al Monaco (0-0). En el lado de los visitantes, el Saint Etienne ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en liga frente al Girondins Bordeaux. Con este buen resultado el Saint Etienne es cuarto a la conclusión del partido, mientras que el Stade de Reims es séptimo.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Cabella en el minuto 24. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de cara para el conjunto stéphanois, que incrementaba su ventaja con un tanto de Engels a los 51 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Zeneli, Chavarría y Doumbia y fueron sustituidos Dingomé, Dia y Romao. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Polomat, Diony y Vada, que sustituyeron a Nordin, Khazri y Hamouma.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Stade de Reims (Foket, Chavalerin y Cafaro), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

La siguiente jornada enfrentará al Saint Etienne con el Toulouse. Por su parte, el Stade de Reims se medirá frente al Angers SCO.