El Stade de Reims gana 0-1 al Girondins Bordeaux y se lleva los tres puntos

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Girondins Bordeaux

El Stade de Reims gana 0-1 al Girondins Bordeaux y se lleva los tres puntos

El Stade de Reims gana 0-1 al Girondins Bordeaux y se lleva los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Stade de Reims 0-1 sobre el Girondins Bordeaux el pasado encuentro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Girondins Bordeaux afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Lille y con una racha de 5 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Stade de Reims cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Caen. Con esta derrota de hoy el Girondins Bordeaux se sitúa en decimocuarta posición al acabar el partido, mientras que el Stade de Reims es noveno.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Stade de Reims, que inauguraba el marcador con un tanto de Suk Hyun-Jun al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 2. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Benrahou, Kalu y Karamoh en sustitución de Basic, Kamano y Adli, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Oudin, Chavarría y Disasi, que saltaron al campo por Cafaro, Suk Hyun-Jun y Doumbia.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Reims. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Foket.

Con esta derrota tras el encuentro, el Girondins Bordeaux se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 38 puntos. El Stade de Reims, por su parte, se queda en noveno lugar con 52 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Girondins Bordeaux fuera de casa contra el Caen, mientras que el Stade de Reims se enfrentará en su estadio ante el PSG.