El SCO Angers y el OGC Niza solo suman un punto (1-1)

El Angers vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el Niza

El SCO Angers y el OGC Niza solo suman un punto (1-1)

El SCO Angers y el OGC Niza solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Stade Raymond Kopa y que enfrentó al Angers y al Niza acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El SCO Angers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al FC Nantes. En el lado de los visitantes, el OGC Niza ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente al FC Toulouse. Tras el marcador, el conjunto angevino es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Niza es undécimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el SCO Angers, que estrenó el marcador con un tanto de Sada Thioub en el minuto 37. No obstante, el equipo visitante empató con un gol de pena máxima de Wylan Cyprien instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Theo Pellenard, Rachid Alioui y Farid El Melali en sustitución de Rayan Ait Nouri, Stephane Bahoken y Angelo Fulgini, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adam Ounas, Myziane Maolida y Kephren Thuram Ulien, que entraron por Hicham Boudaoui, Ignatius Kpene Ganago y Alexis Claude Maurice.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pierrick Capelle por parte del Angers y a Hicham Boudaoui, Alexis Claude Maurice y Pierre Lees-Melou por parte del equipo nizardo.

Tras este empate al concluir el duelo, el SCO Angers se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el OGC Niza con este punto consiguió la undécima plaza con 28 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el SCO Angers se medirá con el Olympique de Marsella, mientras que el conjunto nizardo disputará su partido frente al Stade Rennes.

Ficha técnica
SCO Angers:Walter Benítez, Stanley N'Soki, Christophe Herelle, Dante, Danilo, Pierre Lees-Melou, Wylan Cyprien, Hicham Boudaoui, Kasper Dolberg, Ignatius Kpene Ganago y Alexis Claude Maurice
OGC Niza:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri, Angelo Fulgini, Thomas Mangani, Baptiste Santamaria, Sada Thioub, Stephane Bahoken y Pierrick Capelle
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Sada Thioub (1-0, min. 37) y Wylan Cyprien (1-1, min. 45)