El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al FC Metz (3-0)

El Angers es cuarto al acabar el encuentro

El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al FC Metz (3-0)

El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al FC Metz (3-0)

SPORT.es

El SCO Angers goleó al FC Metz durante el pasado encuentro celebrado en el Stade Raymond Kopa, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El SCO Angers llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Olympique Lyon por un marcador de 6-0. Por parte del equipo visitante, el FC Metz venía de vencer en casa por 3-0 ante el AS Mónaco en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto angevino es cuarto, mientras que el Metz es noveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el SCO Angers, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Farid El Melali al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Después volvió a anotar el equipo local, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Baptiste Santamaria poco antes del final, concretamente en el 43, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia gracias al acierto de cara a portería de Rachid Alioui a los 67 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del SCO Angers saltaron desde el banquillo Rachid Alioui, Rodrigue Ninga y Vincent Pajot en sustitución de Stephane Bahoken, Farid El Melali y Baptiste Santamaria, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marvin Gakpa, Farid Boulaya y Thierry Ambrose, que saltaron al campo por Renaud Cohade, Ibrahima Niane y Opa Nguette.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Stephane Bahoken del equipo local y Stopilla Sunzu y Fabien Centtonze del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Angers ocupó el cuarto puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Hognon se situó en noveno puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo angevino se enfrentará al Dijon FCO y, por su parte, el FC Metz se enfrentará al París S. Germain.